¿Quiénes somos?

La Dirección General de Atención a la Comunidad Educativa es la ventanilla de la Secretaría de Educación que recibe, atiende y da seguimiento a todas las quejas, propuestas y peticiones de la comunidad educativa integrada por alumnos, padres de familia o tutores, maestros, personal directivo y servidores públicos, así como también de manera personal o electrónica recibe, canaliza y resuelve a través de la Unidad de Transparencia, las solicitudes de información pública y de protección de datos personales de cualquier persona.

 

  • bookmarkMISIÓN

    Servir de enlace de la comunidad educativa coadyuvando en el cumplimiento de la operación y eficacia de las acciones y atribuciones jurídicas de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.

  • searchVISIÓN

    Constituirse en un espacio efectivo de comunicación y enlace para la atención de la comunidad educativa en el Estado de Jalisco.

  • infoOBJETIVO

    Proporcionar a la comunidad educativa un servicio oportuno y de alta calidad para la atención, gestión y resolución de las necesidades y planteamientos del sector educativo en el Estado de Jalisco.

 

Titular

Dr. Rogelio Ríos González