Estrategias para el trabajo en comunidad

Estrategias para el trabajo a distancia en comunidadclose

Que los integrantes del colectivo diseñen e implementen estrategias de trabajo a distancia que favorezcan la colaboración, la ayuda mutua y el aprendizaje con todos y para todos.

Estrategias didácticas para orientar a los padres de familia en el trabajo a distancia con los alumnosclose

Que los integrantes del colectivo escolar seleccionen y diseñen estrategias didácticas para organizar y orientar a los padres de familia en el trabajo a distancia con las alumnas y alumnos.

Diagnostico de los alumnos para el diagnostico docenteclose

Que el colectivo docente defina a través del diálogo reflexivo, la metodología para identificar las problemáticas, fortalezas y variables contextuales que les permitan intervenir en los futuros aprendizajes de los alumnos.
Que el colectivo docente identifique en el diagnóstico de los alumnos, elementos para intervenir su práctica profesional y mejorarla.

Planeación didáctica y evaluación de los aprendizajes en condiciones ordinarias y no ordinariasclose

Que los integrantes del colectivo asuman la planeación didáctica y la evaluación de los alumnos, como un proceso integral a través del cual se facilitan aprendizajes para la vida, de acuerdo a las condiciones de cada alumno y de la realidad ordinaria y no ordinaria que se presente.

Retroalimentación como estrategia de aprendizajeclose

Que el colectivo docente implemente la retroalimentación como una estrategia permanente y efectiva que promueve el aprendizaje de los estudiantes.

Estrategias de acompañamiento al docenteclose

Que los responsables del acompañamiento académico, diseñen y apliquen estrategias eficaces y eficientes para orientar al docente y coadyuvar con la mejora de su práctica cotidiana.

Estrategia para el acompañamiento a distancia a la escuelaclose

Que los jefes de sector y supervisores diseñen estrategias de acompañamiento a la escuela mediante el uso de herramientas tecnológicas en las que se favorezca la conformación de la CAV a través del Principio Recrea Diálogo y Participación horizontal y la promoción de la Autonomía responsable de la escuela

Estrategias para el trabajo en el aula ante la nueva normalidadclose

Que los integrantes del colectivo exploren nuevas estrategias de trabajo en el aula acordes con la nueva normalidad de trabajo presencial, para favorecer el aprendizaje de los alumnos.