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Correo institucional OFFICE 365

Creación o recuperación de cuenta del correo institucional Office 365 para maestros, directivos o escuelas.


Si ya cuenta con su correo institucional y su resguardo firmado puede solicitar la reactivación de su contraseña mediante los telefonos y/o correo electronico de contacto

Primer semestre de CAS

  • Requisitos

    TODOS LOS DATOS DEBERAN SER CAPTURADOS EN LA PLATAFORMA DE CAS educacion.app.jalisco.gob.mx/cas
    1- Una vez validados en plataforma ingresar en apartado de informe financieros en informe mensual (esto generará sus hojas mensuales)
    2- Capturar proveedores de sus ingresos y egresos (RFC homoclave y razón social)
    3- Capturar los ingresos y egresos de cada mes
    4- Ingresar al libro contable mensual, ahí imprimir hojas semestrales

Para inicio de ciclo de CAS

  • Requisitos

    REQUISITOS: TODOS LOS DATOS DEBERAN SER CAPTURADOS EN LA PLATAFORMA DE CAS educacion.app.jalisco.gob.mx/cas
    1- Ingresar a la pagina: http://edu.jalisco.gob.mx/cas/
    2- Registrar datos de la escuela
    3- Registrar CAS o NO CAS
    4- Si constituyó CAS capturar datos para generar los formatos de inicio de CAS
    5- Si no constituyó CAS generará solo el oficio de No constitución de CAS

Para inicio de ciclo de CAS

  • Requisitos

    REQUISITOS: TODOS LOS DATOS DEBERAN SER CAPTURADOS EN LA PLATAFORMA DE CAS educacion.app.jalisco.gob.mx/cas
    1- Ingresar a la pagina: http://edu.jalisco.gob.mx/cas/
    2- Registrar datos de la escuela
    3- Registrar CAS o NO CAS
    4- Si constituyó CAS capturar datos para generar los formatos de inicio de CAS
    5- Si no constituyó CAS generará solo el oficio de No constitución de CAS

Recepción de la documentación del programa de la reforma educativa

  • Requisitos

    Formato de alta de mobiliario con sus respectivas facturas (se otorga aquí mismo en recursos materiales) (dos copias)

Alta de etiquetas

  • Requisitos

    Formato de alta de mobiliario con sus respectivas facturas (se otorga aquí mismo en recursos materiales) (dos copias)

Solicitud y transferencias de mobiliario

  • Requisitos

    Formato de transferencias con descripción y pesa de los mobiliarios, datos del responsable y sellos de la escuela (se otorga aquí mismo en recursos materiales) (dos copias)
    NOTA: En caso de no contar con el PESA, indicar el número de serie (S/N) en la columna correspondiente.

Reembolso del seguro escolar

  • Requisitos

    DOCUMENTOS NECESARIOS PARA REEMBOLSO SON LOS SIGUIENTES:
    1- Original y 3 copias del recibo de pago de la póliza (con sello de pagado de la aseguradora)
    2- 3 Copias del IFE del presidente y tesorero
    3- Solicitud de reembolso, se llena en DRSE, en la oficina de Recursos Financieros.
    4- Recibo para la secretaría de finanzas, se llena en DRSE, en la oficina de Recursos Financieros.
    5- Hoja donde aparezcan las firmas del presidente y tesorero (3 copias)

Validación de la documentación del Seguro Escolar

  • Requisitos

    Los documentos se cotejan con original checando que la póliza vaya a nombre de la asociación de padres de familia y de la escuela, la cantidad de asegurados y el monto autorizado es de $37.58 como máximo por alumno. Se necesitan los siguientes documentos para armar 3 expedientes:
    1- 3 copias de la póliza.
    2- 3 copias de la factura con sello pagado.
    3- 3 copias de la ficha del depósito del banco pagado.
    4- 3 copias de las identificaciones (presidenta y tesorera).

Asesoría y revisión de documentos de programas federales

  • Requisitos

    Presentar los comprobantes de acuerdo a las reglas de operación de cada programa

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