• Requisitos

    1- Subir dictamen y documento anexo a gestión educativa con clave de plaza respectiva en la página: http://gestioneducativa.sej.gob.mx/gestioneducativa/Ingreso.aspx
    NOTA: solo los directivos y supervisores deben tener usuario y contraseña para el acceso a la página de gestión educativa en caso de no tener la contraseña se les proporciona en la drse 1 en programación y presupuesto personalmente, no por telefono, no aplica para secundarias.
    2- Revisar el status si procede o no el dictamen en la página: http://gestioneducativa.sej.gob.mx/gestioneducativa/
    3- Imprimir la respuesta del dictamen en la página: http://gestioneducativa.sej.gob.mx/gestioneducativa/ y dirigirse a Recursos Humanos para checar lo del recurso. Si es para federal, es aqui en la drse 1, si es para estatal es en A. Centrales.
    - Subir dictamen de prejubilación
    - Subir dictamen de baja por jubilación


    NOTAS
    - Recuerda tener tus datos completos y actualizados en la plataforma http://gestioneducativa.sej.gob.mx/gestioneducativa/Ingreso.aspx
    - Tener ubicado a todo su personal.
    - Poner mensaje cuando la persona ya no se encuentre en este C.T. o cuando llega una nueva poner a quien esta cubriendo.
    - Cuando suben un dictamen revisar al siguiente dia si no trae una notificación por parte de programación y presupuesto para que hagan la modificación por si se les pide.
    - Que el dictamen que suban anexen el documento correcto y legible.
    -En el caso de secundarias, si suben un dictamen nuevo fuera de nomina especificar en leyenda plazas, materia y grupo, en caso de autonomia curricular, entre parentesis el nombre del club.

Responsables: 
Planeación Educativa - Programación y Presupuesto
Gaspar Encarnación Valencia Calderón
Leticia Aguilar Plata
Mirna Viramontes Navarro