Duplicado de certificados de estudios parciales (1°, 2° y 3° con 1 materia reprobada) y completos de primaria y secundaria

  • Requisitos

    1- La escuela debe pertenecer al Municipio de Guadalajara. (Si la escuela es foránea del Estado de Jalisco y la persona vive en Guadalajara, puede hacer el trámite aquí)
    2- Para primaria: copia del certificado, de no contar con la copia necesitara el nombre de la escuela, domicilio y colonia donde concluyo sus estudios (sólo 6to grado). Para secundaria: copia del certificado, de no contar con la copia necesitara especificar donde curso cada grado y generación
    3- Una copia de CURP (si trae el acta de nacimiento no es necesario) (se puede obtener en la página http://consultas.curp.gob.mx) (lo trae el solicitante)
    4- Una copia del acta de nacimiento (legible)(Solo en caso de ser menor de edad en sustitución de la IFE)
    5- Una copia del IFE (si es mayor de edad, si lo tramita una persona ajena anexar también una copia de su IFE)
    6- Llenar orden de pago con cuota vigente (se otorga aquí mismo en ventanilla de certificados)

    -NOTA: Tiempo de entrega de 3 o más días.
    -NOTA: El trámite para los certificados es personal y gratuito, para los trámites de certificados parciales o constancias se debe realizar el pago en Secretaría de Finanzas, en las recaudadoras del Estado de Jalisco.
    -NOTA: a partir del ciclo 2013-2014 podrá acceder a la página http://consultaescolar.jalisco.gob.mx/escolar necesita nombre del alumno, clave del centro de trabajo y matricula con estos datos podra imprimir el certificado o calificaciones. -NOTA: Para agilizar su tramite favor de descargar los documentos anexos para llegar con ellos ya con sus datos a la DRSE.

 

Responsables: 
Planeación Educativa - Acreditación, Incorporación y Revalidación de Estudios
Leticia Martínez Guzmán
Área: