Pago de defunción o marcha

  • Requisitos
    Acta de defunción
    Acta de parentesco
    Factura de la funeraria (a nombre del beneficiario y que tenga especificado el ataúd)
    Hoja única de servicios, se otorga en jubilaciones (original)
    Formato de baja, se otorga en recursos humanos (original)
    Constancia de sueldo mensual, se otorga en la oficina de pagos (original)
    Carta de conocimiento de firma expedida por el SNTE (original)
    Copia del último talón de cheque
    Copia de la credencial del IFE del beneficiario y del finado
    Llenar solicitud de pago (este documento se elabora en la DRSE) (se otorga en financieros)
    Recibo de pago, este documento se elabora en la DRSE, se otorga en financieros NOTA: la documentación antes mencionada se presentara en original y dos copias, solo en el caso del formato de baja y de la hoja única de servicios se solicitan 3 copias certificadas en lugar del original El pago será realizado en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, previa confirmación.
Responsables: 
Servicios Administrativos - Contabilidad y Recursos Financieros
María Rosalba López Carrillo
Carlos Humberto Anguiano Rojas
Área: