Reembolso del seguro escolar

  • Requisitos

    DOCUMENTOS NECESARIOS PARA REEMBOLSO SON LOS SIGUIENTES:
    1- Original y 3 copias del recibo de pago de la póliza (con sello de pagado de la aseguradora)
    2- 3 Copias del IFE del presidente y tesorero
    3- Solicitud de reembolso, se llena en DRSE, en la oficina de Recursos Financieros.
    4- Recibo para la secretaría de finanzas, se llena en DRSE, en la oficina de Recursos Financieros.
    5- Hoja donde aparezcan las firmas del presidente y tesorero (3 copias)
    6- 3 Copias de la ficha del depósito del banco pagado
    7- 3 Copias del Formato 911 estadística para verificar los alumnos inscritos contra la cantidad de los solicitados en el reembolso (se solicita en dirección de plantel)
    8- En caso de diferencias en cantidades de alumnos anexar oficio aclaratorio firmado por APF (asociación de padres de familia) y Dirección (3 Copias)
    NOTA: una vez contratada y pagada la póliza se iniciara en la DRSE correspondiente el tramite, solo el presidente y el tesorero son los facultados para realizar cualquier trámite de solicitud de reembolso (no las aseguradoras)

Responsables: 
Servicios Administrativos - Contabilidad y Recursos Financieros
Carlos Humberto Anguiano Rojas
Área: