Validación de la documentación del Seguro Escolar

  • Requisitos

    Los documentos se cotejan con original checando que la póliza vaya a nombre de la asociación de padres de familia y de la escuela, la cantidad de asegurados y el monto autorizado es de $37.58 como máximo por alumno. Se necesitan los siguientes documentos para armar 3 expedientes:
    1- 3 copias de la póliza.
    2- 3 copias de la factura con sello pagado.
    3- 3 copias de la ficha del depósito del banco pagado.
    4- 3 copias de las identificaciones (presidenta y tesorera).
    5- 3 copias del registro estatal de asociación de padres de familia.
    6- Acta donde aparezcan las firmas del presidente y tesorero (3 Copias).
    7- 3 copias del Formato 911 (con carátula, firmado y sello de la escuela).
    8- En caso de diferencias en cantidades de alumnos anexar oficio aclaratorio firmado por el director (3 copias).
    9-Se elabora solicitud y recibo a la entrega de documentos en el cual lo firma la presidenta y tesorera del plantel.
    10- Se entrega uno al presidente, otro en participación social y otro como acuse de recibido para la delegación en el que fué solicitado el reembolso.

Responsables: 
Servicios Administrativos - Contabilidad y Recursos Financieros
Carlos Humberto Anguiano Rojas
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