Con el fin de analizar avances, se realizó una reunión de trabajo entre los integrantes del Comité Científico que organiza el “Tercer Congreso Nacional y Primer Congreso Internacional sobre Formación y educación básica: Tendencias y modelos de la educación en el mundo”.

Durante la reunión –que se realizó en la Escuela Normal para Educadoras de Arnas, Jalisco-, se habló sobre los detalles y avances que se registran en la organización del evento, y en el que se espera la asistencia de unas 300 personas, entre académicos, investigadores, maestros y alumnos de las Escuelas Normales del Estado de Jalisco.

El objetivo del evento, es discutir las tendencias y los modelos educativos internacionales, con el propósito de valorar, diseñar y emprender estrategias innovadoras y de educación virtual, para mejorar la formación docente y la educación básica en México.

El congreso contará con ponencias, conferencias magistrales, panel internacional virtual, talleres y presentación de libros, y se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre, en la Escuela Normal para Educadoras de Arandas, Jalisco.

Jueves, Septiembre 22, 2016 - 10:00