Firman acuerdo para generar nuevos programas en materia de inglés en beneficio de los docentes de Jalisco

El Coordinador de Formación y Actualización Docente, Teodomiro Pelayo Gómez, acudió a la reunión donde se firmó un acuerdo de colaboración con el Consejo Británico del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y que fue encabezado por el Secretario de Educación, Francisco de Jesús Ayón López.


El acuerdo permitirá reforzar el nivel de inglés en todos los planteles de Jalisco y que se cuente con mejores maestras y maestros del idioma inglés en Jalisco, ya que se que generarán nuevos programas y proyectos educativos en la materia.


Las actividades de cooperación consisten en capacitar a los docentes en el idioma inglés en el Estado, así como certificar las habilidades básicas de esta enseñanza a los docentes. La capacitación será también para las escuelas de educación normal.


El Secretario de Educación dijo que son alrededor de mil 200 profesores a los que se estará buscando que tengan conocimiento básico del nivel TOEFL que es el idioma que estará pactado preferentemente a nivel mundial para los profesores de educación básica.

Jueves, Octubre 1, 2015 - 14:30