Presenta la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, primera edición de la revista Kosmos Educativa

El coordinador de Formación y Actualización Docente, Teodomiro Pelayo Gómez, encabezó el acto de presentación de la primera edición de la revista “Kosmos Educativo”, proyecto que lleva a cabo la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco (ByCENJ).


En el aula Magna, Saúl Rodiles, Pelayo Gómez felicitó a los organizadores y al Consejo Editorial porque dijo que “hoy debemos estar de fiesta porque, se estará cubriendo los tres ámbitos que debe tener una institución de educación superior; ya que son muy pocas que lo tienen. Y son en este caso, la producción del conocimiento, -través de lo académico- , la investigación, y la difusión de sus conocimientos”. El gran reto agregó, es precisamente producir el conocimiento, procesarlo y difundirlo.


La revista desea consolidarse como un campo de difusión, comunicación y colaboración intelectual con el propósito de difundir el conocimiento de los docentes e investigadores de lo educativo. Las secciones de la publicación serán: Editorial; de los investigadores; de los pensadores; de los lectores; y normas de colaboración para los autores.

Martes, Octubre 6, 2015 - 14:15