Se reúne el Secretario de Educación con asesores de secundaria de medios educativos digitales

El Secretario de Educación Francisco Ayón López, se reunió con Asesores que trabajan con los docentes de las Escuelas Secundarias y que los capacitan en el uso del pizarrón interactivo.

Asimismo, en la utilización de un repositorio que se está creando con medios educativos digitales libres, para que los maestros puedan planear mejor sus actividades docentes y puedan captar mejor el interés de los estudiantes y lograr así, aprendizajes más profundos y duraderos.

Ayón López agradeció sus esfuerzos y les dijo que se tienen muchas expectativas en su trabajo; les recordó que la tecnología es sólo un recurso pero que en manos de un maestro entusiasta, creativo y diligente puede potenciar los aprendizajes. Les ofreció además todos los apoyos necesarios para que puedan realizar con éxito su labor tan importante.

Finalmente los invitó a tomarse una foto con él y les dijo que guardará este recuerdo, porque en 2018, va a poder afirmar que con este gran equipo se logró la proeza de llevar a Jalisco de la media tabla a colocarlo en los cinco primeros lugares en resultados educativos en el país.

Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 14:30