Español
Ubicado en una de las más destacadas zonas agroindustriales de México, el Instituto Tecnológico Superior de Arandas se posiciona como una de las opciones educativas con mayor demanda entre los estudiantes de los Altos de Jalisco.

En el Tecnológico de Arandas estamos comprometidos con el trabajo intenso y creador que exige la sociedad; educando desde una perspectiva de formación integral, que propone la valoración de las capacidades e intereses de cada individuo, lo que se verá reflejado en la consolidación de los proyectos personales del estudiante, y le permitirá tener un claro y adecuado proyecto de vida.

Nuestra misión, es la de formar profesionistas capaces, competitivos y con calidad humana, fortaleciendo los valores y la cultura; inmersos en el desarrollo integral de la región, sustentados en la calidad y la excelencia educativa.

Día con día consolidamos nuestro "TEC", el "Tec de Arandas", mejorando los procesos educativos y de servicios, orientados a la calidad, mejorando la infraestructura física y la actualización del cuerpo docente, entendiendo que nuestro compromiso está con nuestros alumnos y con México.

Oferta educativa

Ingeniería en Gestión Empresarial.
Ingeniería en Industrias Alimentarias.
Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Ingeniería Industrial.

Infraestructura académica

Laboratorios y talleres especializados en las siguientes áreas:

• Alimentos.
• Microbiolgía.
• Metrología.
• Física.
• Química.
• Manufactura.
• Diseño Industrial.
• Redes.

Beneficios

Los estudiantes que egresan del ITS de Arandas adquieren un perfil científico y tecnológico que responde a las necesidades de las empresas de la región. Contamos con una preparación integral con actividades deportivas y culturales.

Certificaciones

Certificación ISO 9001-2008.

En proceso de certificación ISO 14000.

En proceso de certificación en Equidad de Género "MEG:2003"
 

Datos

ITS

Libramiento sur km 2.7 Arandas, Jalisco.
Teléfono: (52+348) 783 20 20 y 78 3 20 10.
E-mail: informes@itsarandas.edu.mx
Página web: www.itsarandas.edu.mx