Certificados CENNI

LISTAS DE CERTIFICADOS CENNI

Si su nombre se encuentra en el listado adjunto, es necesario pasar a la Coordinación del Programa Nacional de Inglés (Ave. Alcalde 1351, sótano edificio "C", Colonia Miraflores, Guadalajara, Jal) para recoger su certificado de 9:30 a 4:30.

Esta certificación se otorga como resultado del diagnóstico realizado a docentes de inglés en el 2015.

Es importante mencionar que el certificado fue emitido únicamente a docentes que entregaron la documentación necesaria (fotografías, solicitud de Emisión, fotocopia de su CURP y/o Acta de Nacimiento y fotocopia de identificación oficial) en el día y en la sede donde realizaron su evaluación. Ya no es posible la entrega de documentos para emitir certificado.

La entrega del CENNI es personal y es necesario presentar identificación oficial.

 * Los certificados foraneos se encuentran en las DRSEs correspondientes de las localidades en donde hubo sede para el diagnostico y en donde el docente quedo registrado que lo realizo. Les pedimos comunicarse para verificar y confirmar la entrega de certificados.

- Ciudad Guzman = Jose Palomino. Ext. 53116

- Lagos de Moreno = Angelina Ramirez Tinoco. Ext. 53104

- Puerto Vallarta = Martha Ines Fuentes. Ext. 51707

 

NOTA: Se anexa LISTA 2 de certificados CENNI.

* Si ud entrego todos los documentos y no se encuentra en ninguna lista, estamos en la espera de 184 casos pendientes. Se les pide estar al pendiente de la presente liga para cualquier infomación actualizada.