¿Quiénes somos?

La Dirección de Psicopedagogía es un área de la Dirección de Formación Integral de la Secretaría de Educación Jalisco, que proporciona servicios de apoyo a la comunidad educativa en diversas áreas que de forma interdisciplinaria contribuyen a mejorar la calidad en la educación básica.

  • bookmarkMisión

    Ofrecer apoyos psicopedagógicos especializados a las escuelas de Educación Básica, con profesionalismo y espíritu de servicio, posibilitando el desarrollo integral y armónico de todos los actores del proceso educativo, promoviendo la mejora continua de la educación.

  • searchVisión

    Somos un equipo interdisciplinario de profesionales en psicopedagogía, con un gran sentido de pertinencia cooperativo y colaborativo; trabajando en la búsqueda constante de estrategias innovadoras, que contribuyan a elevar la calidad de la Educación Básica del Estado de Jalisco.

  • offline_pinPropósito

    Proporcionar herramientas de intervención psicopedagógicas especializadas, que contribuyen en la mejora continua de la práctica docente en Educación Básica a través de proyectos orientados hacia la resolución, prevención y provención de las problemáticas identificadas, mediante un trabajo interdisciplinario y colaborativo.