“IAPE English Trainers Corps 2019” Inter-American Partnership for Education

Categoría: 
Fecha de vigencia: 
Viernes, 7 Diciembre 2018 - 2:34pm hasta Miércoles, 6 Febrero 2019 - 3:00pm
Requisítos: 

El IAPE English Trainers Corps busca capacitar profesores del idioma Inglés para ser líderes que sean capaces de lograr un cambio positivo y duradero en sus estados y que sirvan como recurso a otros para inspirar a los estudiantes a dominar las competencias del Inglés acorde a sus niveles educativos y para comunicarse de manera efectiva en Inglés con propósitos personales y profesionales.

Se seleccionará únicamente:

 

  • Maestros de inglés (incluyendo a coordinadores y asesores así como jefes de enseñanza) que trabajen en escuelas públicas de México.
  • Formadores de maestros de inglés de escuelas normales y universidades públicas de México.
  • Maestros de inglés de ciertas universidades públicas que sirven poblaciones de bajos recursos y con las que ya se tiene un convenio pre-establecido.
 

 

Para mayor información y consulta de los detalles de la convocatoria
Beneficios: 
  • Más del 75% de los gastos de aproximadamente $6,000 USD por participante serán cubiertos por los patrocinadores, con una contribución de $1,500 USD por participante de las autoridades mexicanas competentes.
 

Estos gastos incluyen viaje redondo de México a la Universidad de Dartmouth, hospedaje y todos los alimentos durante el programa, colegiatura, seguro médico, materiales, el costo de la visa americana para los que la requieran, el apoyo y seguimiento de un mentor y el foro virtual IAPE durante tres años.