Orange Tulip Scholarship México 2019-2020

Categoría: 
Fecha de vigencia: 
Viernes, 23 Noviembre 2018 - 2:28pm hasta Lunes, 1 Abril 2019 - 3:00pm
Requisítos: 

Convocatoria para mexicanos de 18 a 35 años de edad que desean cursar un programa de licenciatura o de maestría impartido en inglés en una de las universidades participantes en los Países Bajos.

 

1. Usar el buscador de programas impartidos en inglés en www.nesolatinoamerica.org/ programas para ubicar en qué universidad se ofrece programas en el campo de estudio de interés.

2. Una vez elegida el programa de estudio, revisar en www.nesolatinoamerica.org/ots si la institución participa en el Orange Tulip Scholarship para el programa deseado.

3. Reunir los requisitos de admisión y solicitar la admisión directamente con la universidad participante.

4. Una vez recibido un comprobante de haber iniciado el proceso de admisión, se solicita la beca por correo electrónico a través de Nuffic Neso (los documentos requeridos se pueden descargar desde la página de la beca).

5. Pasando la fecha límite para solicitar la beca, Nuffic Neso reenvía las solicitudes elegibles a las universidades correspondientes para la selección del / de los ganador(es).

6. Nuffic Neso comunica los resultados de la selección a todos los candidatos. En la primera semana de junio se publica los resultados en la página web de Nuffic Neso.

 

 

Para mayor información y consulta de los detalles de la convocatoria
Beneficios: 

Los beneficios varían por cada institución participante. Las becas pueden cubrir (parte de) la colegiatura o (parte de) la manutención durante los estudios. Revisa la ficha de cada institución participante para saber cuántas becas ofrece y en qué consisten sus becas.

 

El número de becas varía por cada institución participante. El programa del Orange Tulip Scholarship consiste en 25 universidades que ofrecen en total 78 becas con un valor total de € 896,145 (MXN $20.5 mdp).

 

La fecha límite general del Orange Tulip Scholarship es el 1 de abril del 2019. Sin embargo, algunas instituciones manejan una fecha anterior (1 de febrero o 1 de marzo) o posterior (1 de mayo). Revisa la fecha límite de cada universidad en la lista de participantes de la página web del Orange Tulip Scholarship.