¿Quiénes somos?

Proporcionamos servicios de apoyo, acompañamiento tecnológico a docentes y alumnos por medio de las TICs, para el desarrollo de habilidades digitales dentro del aula que permitan adaptarlos a un mundo cada vez más globalizado, utilizando recursos especializados, con el objeto de contribuir al desarrollo de nuestro estado y país.

  • verified_userMisión

    Proporcionar servicios de apoyo, acompañamiento tecnológico a docentes y alumnos por medio de las TICs, para el desarrollo de habilidades digitales dentro del aula que permitan adaptarlos a un mundo cada vez más globalizado, utilizando recursos especializados, con el objeto de contribuir al desarrollo de nuestro estado y país.

  • accessibilityVisión

    Ser un área tecnológica de excelencia en el Estado de Jalisco, con alto desempeño a nivel nacional. Tratando de caminar siempre con rumbo hacia la mejora continua, cumpliendo con Programas Educativos para el desarrollo de Habilidades Digitales en la comunidad educativa.

  • bookObjetivo

    Ser un área de calidad, que gestione los proyectos tecnológicos que impacten en el aula, con profesionales capaces de afrontar las necesidades con eficiencia y competitividad en el campo educativo estatal, en apoyo a la labor docente, en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

  • device_hubOrganigrama

  • extensionServicios

    A través de los diversos programas federales y estatales, la DiTA, dota de equipo de cómputo, kits instrumentales, antenas de recepción de señales satelitales, decodificadores, pizarrones electrónicos, conectividad a internet, etc., a las escuelas públicas del Estado de Jalisco que participan en estos programas educativos, llevando un seguimiento puntual de su instalación, operación y soporte técnico.